Said Padilla es miembro de Vatel y un fuerte candidato a ingresar a la Académie Culinaire de France
Se incluyeron 20 nuevos platos que llegaron con una renovada arquitectura, como lo ven claramente en fotos, para rejuvenecer la vista y enamorar al paladar. Unos con más suerte que otros; algunos con transformaciones notables y los demás con sutiles arreglos, la idea es clara: retomar la cocina de la Gloutonnerie y llevarla a otro nivel.
No voy a negar que los sabores arriben con gracia y que, con algunos ajustes, hay platos que se quedarán años; aunque tampoco puedo ausentarme del gusto que me concede la cocina de siempre, que no pueden, ni quitarán del menú porque ha funcionado.
Lo que hace la Gloutonnerie es un proceso natural en una zona que busca retoñecer, luego de sufrir la devastación a través del mandato de un imbécil que quiso hacer arreglitos innecesarios a una sola avenida, y, de paso, quizá, seguramente, ganar algún platal extra.
Con su ambiente elegante, su terraza deliciosa y soleada; y su servicio atento, Gloutonerie da un pequeño golpecito de timón y se reinventa. Su lista de vinos y la forma extraordinaria en la que se presenta, sigue siendo la misma, pomposa, impactante y también indulgente para la bolsa. Vayan y prueben la nueva cocina de Said, o regodéense con los platos de siempre. Es un buen lugar.
Campos Elíseos 142, Polanco
Debe estar conectado para enviar un comentario.